QUIENES SOMOS

Engage Cuba es la coalición principal de compañias y organizaciones estadounidenses que tienen el propósito de poner fin a al embargo y las restricciones de viajes hacia Cuba.  Engage Cuba trabaja para ampliar nuestra coalición de apoyo através del país, cabildiando en el Congreso para levantar el embargo mientras se facilitan las relaciones comerciales entre los Estados Unidos y Cuba.

Indiscutiblemente después de 55 años, el embargo ha sido un fracaso para las empresas estadounidenses, para los intereses americanos y para el pueblo cubano.  Ya es hora de tener un nuevo enfoque. Engage Cuba es la única organización cuyo propósito es buscar el apoyo legislativo para ampliar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

 

QUE HACEMOS

APOYO:  Somos una organizacion 501(c)4 sin fines de lucro y bipartidista, cuyos fondos son completamente dedicados a nuestro esfuerzo de abogacía. Tenemos la mayor operación de cabildeo bipartidista dedicada a las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

ACCESO:  Navegamos las regulaciones cubanas y estadounidenses y facilitamos viajes personalizados para ayudar a que organizaciones y negocios se comprometan con Cuba. Auspiciamos eventos relacionados con temas de Cuba y oportunidades para empresas, incluyendo sesiones informativas con oficiales gubernamentales de Estados Unidos y Cuba.

POLITICA:  Proveemos puntuales y profundas actualizaciones sobre oportunidades para las empresas americanas en Cuba, y análisis de regulaciones y mercadeo, junto con los conocidos expertos de nuestro Engage Cuba Policy Council.

ALCANCE A ESTADOS CLAVES:  Reclutamos los mejores líderes, cívicos y comerciales para galvanizar apoyo local en estados claves, tales como Tennessee, Ohio, Lousiana, Texas, Georgia y Minnesota.

 

NUESTROS SOCIOS

 

ASOCIACIONES MIEMBRO

ORGANIZACIONES DE SOCIEDAD CIVIL